Assorted books or authors in one topic
Jun 13th, 2020, 2:01 am
20 Books by Robert T. Kiyosaki
Requirements: .PDF reader, 62.2MB
Overview: Robert T. Kiyosaki es un inversionista multimillonario, emprendedor, educador, conferencista y autor bestseller de la serie Padre rico, Padre pobre. Después de retirarse, a los 47 años, fundó CHASFLOW Technologies y creó la Compañía de Rich Dad, que hoy en día ofrece a millones de personas en el mundo consejospara ser financieramente independientes. Robert ha escrito 16 libros que han vendido más de 27 millones de ejemplares en todo el mundo. En su serie Padre rico, Padre pobre Robert T. Kiyosaki transformó radicalmente la forma en la que millones de personas perciben el concepto del dinero. Con perspectivas que contradicen el conocimiento convencional, Kiyosaki se ha ganado una gran reputación por su irreverencia y claridad para expresar susideas. Es reconocido alrededor del mundo como un defensor apasionado de la educación financiera. Entre sus obras se encuentran Niño rico, niño listo, Segunda oportunidad, El negocio del siglo XXI, Escapa de la carrera de la rata, Guía para invertir, Retírate joven y rico, La conspiración de los ricos, Despierta el genio financiero de tus hijos, y más.
Genre: Collections

Image

- 8 lecciones de liderazgo militar - Robert T. Kiyosaki: Robert T. Kiyosaki contrasta las diferencias entre el éxito en el mundo civil y el mundo militar para mejorar las probabilidades de tener éxito en el mundo empresarial. El entrenamiento militar desarrolla grandes emprendedores. En este libro Robert T. Kiyosaki, autor de Padre Rico Padre Pobre, el libro de finanzas personales #1 de todos los tiempos y bestseller de The New York Times, te dice cómo y por qué. Descubre cómo aplicar el entrenamiento militar para mejorar las probabilidades de tener éxito en el mundo empresarial. Las estadísticas muestran que nueve de cada 10 emprendedores fracasan en los primeros cinco años de su negocio. Por cada 10 que sobreviven, nueve fracasan en los siguientes cinco años. La pregunta es: ¿Cuál es la diferencia entre el emprendedor exitoso y los nueve que fracasan? ¿La respuesta? El éxito como emprendedor requiere las mismas habilidades, valores y fortaleza de liderazgo inculcadas en el ejército. En este libro, Robert T. Kiyosaki contrasta las diferencias entre el éxito en el mundo civil y el mundo militar. Algunas de las secciones más importantes de 8 lecciones de liderazgo militar. - Misión. - Respeto. - Velocidad. - Líderes como maestros. - Disciplina. - Autoridad. - El poder de la conectividad. - Ventas y liderazgo.

- Antes de renunciar a tu empleo - Robert T. Kiyosaki: Una de las claves para alcanzar el éxito empresarial es tomar la decisión correcta en el momento oportuno. Sin embargo, resulta aún más importante el aprendizaje que obtenemos de nuestros errores cuando tomamos decisiones equivocadas. "El trabajo del empresario consiste en cometer errores. El trabajo del empleado consiste en no cometer errores", dice el autor de este libro. Robert T. Kiyosaki, empresario desde los nueve años, atravesó por muchos momentos críticos en su vida y en su carrera de hombre de negocios. Dichos tropiezos sólo lo impulsaron a iniciar nuevos negocios que le trajeron más éxito y más dinero. En Antes de renunciar a tu empleo Kiyosaki nos comparte sus éxitos, sus errores y las lecciones que ha aprendido. Habla de los puntos que debes cuidar antes de dar el gran paso de empleado a empresario, así como estrategias para recuperarte de un fracaso financiero. Cada capítulo corresponde a una lección y está acompañado de las excelentes reflexiones de Sharon Lechter a manera de resumen.

- Despierta el genio financiero de tus hijos - Robert T. Kiyosaki: La guía definitiva del Padre Rico para que los padres brinden la mejor educación financiera a sus hijos. El autor del bestseller Padre Rico, Padre Pobre, Robert T. Kiyosaki, nos enseña a educar a nuestros hijos a nivel financiero. ¿Qué parte de la crisis financiera de hoy en día es resultado de una crisis de educación...o de falta de educación? ¿Y qué puede hacer un padre, hoy desde casa, para darles a sus hijos una ventaja financiera? En 1997 se lanzó Padre Rico, Padre Pobre y no ha dejado de ser un bestseller desde entonces. Hoy es, en el mundo, el libro de finanzas personales más vendido de todos los tiempos. Esta nueva obra de Kiyosaki insta a los padres a que dejen de obsesionarse con las calificaciones de sus hijos (que sólo reflejan que el estudiante cabe en el molde que la escuela quiere crear) y mejor se enfoquen en los conceptos, las ideas y la ayuda que sus hijos necesitan para encontrar su verdadero "genio", ese don único y especial, por un camino que, además, se puede construir con amor y verdadera pasión. Siempre le pregunté a mis profesores: "¿Por qué no me enseñas algo sobre el dinero?". No fueron capaces de darme una respuesta. [...]. Este libro es para los padres que quieren preparar a sus hijos para un mundo de constantes transformaciones; para enseñarles qué hacer con el dinero, temas que las escuelas no tocan y por consiguiente, no los preparan en cuanto a educación financiera, no los preparan para el mundo... El mundo real del dinero.

- El cuadrante del flujo del dinero - Robert T. Kiyosaki: Un libro para todos aquellos que no desean seguir atados a la seguridad laboral; para las personas que están listas para realizar cambios trascendentales en el mundo en el que vivimos, donde la información es indispensable para conquistar la libertad financiera. De Robert T. Kiyosaki, autor de Padre Rico, Padre Pobre, el libro #1 de finanzas personales. Este libro te revelará por qué algunas personas trabajan menos, ganan más, pagan menos impuestos y se sienten más seguras financieramente que las demás. La respuesta es sencilla: se trata de saber en qué sección del cuadrante del flujo de dinero trabajar y cuándo hacerlo. El cuadrante del flujo de dinero ha sido escrito para todos aquellos que no desean seguir atados a la seguridad laboral; para las personas que están listas para realizar cambios trascendentales en el mundo en el que vivimos, donde la información es indispensable para conquistar la libertad financiera.

- El juego del dinero - Robert T. Kiyosaki: Por qué los inversionistas lentos pierden ¡Y el dinero rápido gana! Por el autor de Padre Rico, Padre pobre, Robert T. Kiyosaki, autor bestseller de The New York Times. Entre más rápido se mueva tu dinero, más altas serán tus ganancias y menor el riesgo. La sabiduría financiera convencional recomienda ahorrar dinero e invertir a largo plazo; en otras palabras, estacionar tu dinero. Pero ese no fue el consejo del padre rico de Robert Kiyosaki; su consejo fue, ¡incrementar la velocidad del dinero!

- El negocio del siglo 21 - Robert T. Kiyosaki: Robert T. Kiyosaki explica por qué en este siglo, pese a las crisis económicas, es la mejor época para empezar un negocio. Del autor de Padre Rico, Padre Pobre, el libro #1 de finanzas personales y bestseller de The New York Times por más de seis años. En El negocio del siglo XXI Robert Kiyosaki te explica que el problema no es la economía; el problema, eres tú. ¿Te molesta la corrupción en el mundo corporativo? ¿Estás enojado con Wall Street y los grandes bancos? ¿También estás enfadado con el gobierno por tomar decisiones muy malas y realizar muy pocas acciones buenas? ¿O tal vez estás enojado contigo mismo porque no tomaste el control de tus finanzas desde hace tiempo? Sin duda, la vida es dura, pero ahora la pregunta ineludible es, ¿qué vas a hacer al respecto? Quejarte y lamentarte por el estado actual de la economía o culpar a otros por no hacer nada respecto a tu futuro financiero. Si quieres riqueza, necesitas trabajar por ella. Necesitas tomar las riendas de tu futuro y controlar tus fuentes de ingresos, ¡ahora! Es muy probable que estos tiempos sean económicamente difíciles para la mayoría, pero para muchos emprendedores, ésta es una época de inmenso potencial económico. No sólo es tiempo de que tengas tu propio negocio, de hecho, ¡nunca ha existido mejor momento para hacerlo!

- El toque de Midas - Robert T. Kiyosaki, Donald J. Trump: En un mundo de alto desempleo, con una economía que necesita nuevos empleos para recuperarse,¿quién no quiere una solución, algo que acelere la recuperación? Muchos recurren al gobierno pero, es obvio que no tiene la capacidad de crear empleos reales. Es un secreto a voces es que sólo hay un grupo que puede recuperar la prosperidad del mundo: los empresarios; particularmente aquellos con el Toque de Midas. Los empresarios que crean el mayor número de empleos, que brindan mayor prosperidad a un mayor número de gente, son los que más ganan. Son empresarios con el Toque de Midas.

- Guía para hacerse rico sin cancelar sus tarjetas de crédito - Robert T. Kiyosaki: Robert T. Kiyosaki demuestra a sus lectores cómo utilizar una deuda buena para conquistar la libertad financiera y cómo hacer que el dinero trabaje para nosotros. Del autor de Padre Rico, Padre Pobre, el libro #1 de finanzas personales. Descubre con Robert T. Kiyosaki cómo la "deuda buena" puede convertirse en una herramienta para alcanzar tu libertad financiera. A menudo los consejos financieros nos dicen que cancelar las tarjetas de crédito -y todo tipo de deudas- es un paso clave para llegar al enriquecimiento. En Guía para hacerse rico: sin cancelar sus tarjetas de crédito, Robert T. Kiyosaki continúa compartiendo las enseñanzas de su padre rico para mostrarnos que existe una deuda mala y una deuda buena. Si aprovechamos ésta última, puede convertirse en una herramienta para conquistar nuestra libertad financiera con mayor rapidez que la experimentada por los ahorradores. Otra enseñanza fundamental que se brinda en este libro es que mientras la mayoría de la gente trabaja por dinero, podemos lograr algo más: hacer que el dinero trabaje para nosotros. El presente volumen proporciona estos y otros conocimientos para nuestra seguridad financiera.

- Hermano rico hermana rica - Robert T. Kiyosaki. Emi Kiyosaki: La búsqueda de la felicidad se hace a través de muchos caminos.Dos caminos distintos hacia Dios, el dinero y la felicidad. La riqueza no es solamente abundancia económica. Esto lo deja por sentado en su nuevo libro el genio de los negocios, Robert Kiyosaki, quien, en esta ocasión, nos ofrece un material renovado, con un aspecto que no se había tocado a profundidad previamente: la riqueza espiritual. Escrito a cuatro manos con su hermana, Emi, este libro resulta ser mucho más cercano, más íntimo y cálido. Los autores comparten tanto fotografías como experiencias familiares, todo con el fin de enseñar al lector cómo ser rico en todos los aspectos.

- Incrementa tu IQ financiero - Robert T. Kiyosaki: Robert T. Kiyosaki comparte casos reales de éxito en el mundo de las empresas y las inversiones, además de compartir revolucionarias lecciones sobre inversión y decisiones financieras. El reconocido autor de la serie Padre rico, padre pobre nos enseña en estas páginas los pasos indispensables para desarrollar nuestras habilidades financieras y aprender a tomar mejores decisiones con nuestro dinero. A diferencia de otros libros especializados sobre el tema, en Incrementa tu IQ financiero Robert T. Kiyosaki no plantea ninguna teoría general, sino comparte casos reales de éxito en el mundo de las empresas y las inversiones, además de compartir las revolucionarias lecciones aprendidas durante varias décadas como uno de los inversionistas con mayor prestigio en Estados Unidos.

- La conspiración de los ricos - Robert T. Kiyosaki: Las 8 nuevas reglas del dinero. Un libro revelador de la actual situación económica a nivel mundial que ofrece estrategias de cambio en los mercados financieros y alerta sobre los riesgos en las inversiones, todo bajo la mirada lúcida y visionaria de Robert T. Kiyosaki, creador del concepto Padre Rico, Padre Pobre. Aguda crítica a los modelos económicos actuales e ideas audaces para enfrentar la crisis económica mundial, el más reciente libro de Robert Kiyosaki plantea además las siguientes cuestiones: ¿Podrá Barak Obama sacar a Estados Unidos del conflicto económico? ¿Cuál es el papel de los grandes inversionistas internacionales en esta coyuntura económica mundial? ¿Hacia dónde se dirigen los mercados financieros?

- La escuela de negocios - Robert T. Kiyosaki: Para personas que gustan de ayudar a los demás. En esta entrega de la serie Padre Rico, Robert T. Kiyosaki expone "los valores ocultos" de los negocios de mercadeo en red: los innumerables beneficios que ofrecen. . . ¡aparte del dinero!
En este libro aprenderá que los negocios de mercado en red:
-Son una manera revolucionaria de alcanzar la riqueza.
-Permiten a cualquier persona obtener una gran fortuna.
-Están al alcance de cualquier individuo con vigor, determinación y perseverancia.

- La ventaja del ganador - Robert T. Kiyosaki: En este libro Robert T. Kiyosaki explica cuáles son las ventajas que otorga la educación financiera. De Robert T. Kiyosaki, autor de los bestsellers: Padre Rico, Padre Pobre, el libro #1 de finanzas personales de The New York Times por más de seis años; Niño rico, niño listo, Segunda oportunidad, entre otros. Lo que las escuelas jamás te enseñaran acerca del dinero. En La ventaja del ganador, Robert T. Kiyosaki desafía a sus lectores para que dejen de pensar que están destinados a tener problemas financieros el resto de sus vidas. La verdadera educación financiera es el camino para crear la vida que quieres para ti y para tu familia. Kiyosaki te alienta para que cambies lo único que esté bajo tu control: tú mismo.

- Niño rico, niño listo - Robert T. Kiyosaki, Sharon Lechter: Niño Rico, Niño Listo ha sido escrito para los padres que valoran la educación, que quieren brindar a sus hijos bases financieras sólidas para darles una ventaja temprana en la vida y que desean colaborar activamente para lograr que su futuro económico sea muy prometedor. En la Era de la Información, una buena educación es más importante que nunca. Sin embargo, los sistemas educativos tradicionales no suelen brindar todo lo que su niño necesita. Este libro fue diseñado para llenar esos vacíos, y le ayudará a proporcionarles a sus hijos la sabiduría financiera práctica que el autor, Robert T. Kiyosaki, obtuvo de su padre rico. Niño Rico, Niño Listo le mostrará cómo despertar en sus pequeños el amor por el aprendizaje, utilizando los mismos métodos que el inteligente padre rico usó para que Kiyosaki continuara con sus estudios a pesar de que tenía malas calificaciones y pretendía abandonar la escuela. Además, esta obra abrirá a sus hijos puertas que usted ni siquiera sabía que existían, mismas que le permitirán comprender los mecanismos de las finanzas, el dinero y las inversiones, dándoles una ventaja competitiva para el resto de sus vidas.

- Padre rico, padre pobre - Robert T. Kiyosaki: Padre Rico, Padre Pobre, del estadounidense Robert Kiyosaki, es un superventas que cuenta con más de 15 millones de ejemplares vendidos en todo el mundo. Esta obra, esencial para salir del círculo vicioso que supone el estancamiento financiero y generar riqueza, nos muestra el camino para salir de la carrera de rata y emanciparnos económicamente para siempre. Esta guía estructurada y concisa te ofrece las claves de una obra determinante que te ayudará a encaminarte hacia la riqueza. Además de ofrecerte un completo resumen y un análisis de Padre Rico, Padre Pobre, te invitamos a descubrir la biografía de su autor, a comprender el contexto en el que se escribe y a analizar sus repercusiones.

- Padre rico padre pobre para jóvenes - Robert T. Kiyosaki: Con un estilo claro y ameno, esta obra, de la serie escrita por Robert T. Kiyosaki, te mostrará cómo lograr que el dinero trabaje para ti. Su contenido no sólo refiere a la sorprendente historia de su autor, sino además, te enseñará cuestiones que impactarán tu vida y aprenderás a tomar el tipo de decisiones que te harán rico, aún en la juventud.
-Conocerás los términos y conceptos propios del medio financiero.
-Descubrirás que para ser rico es necesario trabajar con la intención de aprender, no de ganar.
-Comprenderás cómo funciona el dinero y cómo hacerlo crecer en tu beneficio.
Estos consejos financieros funcionarán como una valiosa arma secreta para que obtengas la libertad y riqueza que deseas.

- Porque los ricos se vuelven más ricos - Robert T. Kiyosaki: Hace mucho tiempo los ahorradores eran ganadores. Hace mucho tiempo el ahorrador podía ahorrar y enriquecerse. Hoy los ahorradores son perdedores. Por qué los ricos se vuelven más ricos trata de la educación financiera real, no del cuento de hadas que afirma: «Ir a la escuela, conseguir un trabajo, trabajar duro, ahorrar, comprar una casa, salir de deudas e invertir a largo plazo en el mercado de valores». Este libro es la escuela de graduados de Padre Rico, Padre Pobre. Si estás buscando nuevas ideas sobre cómo sobrevivir y prosperar en el futuro, este libro es para ti. En este valioso libro, Robert T. Kiyosaki comparte los aprendizajes y lecciones que aprendió a lo largo de la vida, después de repetidamente hacerse la pregunta: «¿Cuándo aprenderemos sobre el dinero?».

- Queremos que seas rico - Robert T. Kiyosaki, Donald J. Trump: En Queremos que seas rico, dos exitosos empresarios, Donald Trump y Rober T. Kiyosaki, brindan consejos para todo aquel que acaba de comenzar su propia empresa y quiere triunfar. De Robert T. Kiyosaki, autor de los bestsellers: Padre Rico, Padre Pobre, el libro #1 de finanzas personales de The New York Times por más de seis años; Niño rico, niño listo, Segunda oportunidad, entre otros. Donald Trump y Robert T. Kiyosaki se unen para decirle a los emprendedores cómo ser exitosos. No es necesario tener dinero para resolver los problemas financieros, éstos sólo se solucionan con una educación financiera adecuada. Es imprescindible que las personas adquieran conciencia sobre su futuro económico y no esperen que dependa de sus gobiernos, sus empleadores o sus familias. En este libro, dos exitosos empresarios y educadores hacen mancuerna para abordar este desafío y ofrecer respuestas contundentes y claras a las preguntas que todo emprendedor se formula antes y después de iniciar una empresa: cómo volverse rico; cómo invertir para ganar; cuáles son las ventajas de los inversionistas que los ahorradores no poseen y cómo elegir el campo de inversión apropiado.

- Retírate joven y rico - Robert T. Kiyosaki: El especialista en temas de finanzas personales, Robert T. Kiyosaki ofrece en este libro una serie de consejos, a través de su experiencia, para retirarse joven y con dinero. De Robert T. Kiyosaki, autor de los bestsellers: Padre Rico, Padre Pobre, el libro #1 de finanzas personales de The New York Times por más de seis años; Niño rico, niño listo, Segunda oportunidad, entre otros. ¡Cómo volverte rico pronto y para siempre! Este libro cuenta cómo Kiyosaki comenzó sin nada y logró retirarse con absoluta libertad financiera en menos de diez años. Encuentra la fórmula para lograrlo. Si entre tus planes no está el de trabajar mucho toda tu vida... este libro es para ti. ¿Por qué no retirarte joven y rico?

- Segunda oportunidad - Robert T. Kiyosaki: Robert T. Kiyosaki, autor de Padre Rico, Padre Pobre, el libro #1 de finanzas personales y bestseller de The New York Times por más de seis años, te explica cómo aprender de las lecciones del pasado para conseguir un futuro promisorio. Los problemas financieros globales que enfrentamos no pueden ser resueltos por las mismas mentes y personas que los crearon. Un cambio urgente es necesario, así como la capacidad de anticiparse a los cambios en el terreno laboral y el de las finanzas personales. Con Segunda oportunidad, su aclamado autor, Robert T. Kiyosaki, te presenta una guía para entender cómo el pasado moldea tu futuro y cómo puedes utilizar las herramientas de la Era de la Información para regalarte un nuevo comienzo. Segunda oportunidad está escrito para quienes son conscientes de que es tiempo de hacer las cosas de forma diferente. Con este libro aprenderás a tomar decisiones inteligentes acerca de tu dinero, así como los peligros y las oportunidades de la crisis financiera global.

Download Instructions:
https://mega4up.org/bdpkxtve6xmi
https://uploadev.org/l77oadqwbsuj
Jun 13th, 2020, 2:01 am